¡Gracias seños!

El pasado jueves 13 de abril homenajeamos a las seños Amelia, Adriana, Diana, Mirta y Noemí, quienes después de muchos años de dedicación a la tarea docente, hoy viven su merecido momento de jubilación.

Alcanzaron ya una meta verdaderamente única: el final de una etapa entregada plenamente a la noble tarea de educar.

Ejercieron su profesión con verdadera vocación y pasión, con la convicción de asumir el ideario de la Escuela y la ilusión de cumplir lo que soñaron cuando decidieron dedicarse a la docencia. Guiaron, orientaron, y estuvieron atentas a la actitud de cada niño, ganándose el corazón de ellos y de los “grandes” también.

Sabemos lo que la Escuela Modelo significó para ustedes en tantos años de estar y hacer. Una parte de ustedes se queda acá, en los niños, en las tareas diarias, en nosotros.

Que los lindos recuerdos de sus años en la escuela siempre las acompañen.
¡Gracias infinitas por su entrega y amor!