Skip links

IMPORTANTE: guía de uniformes

Por pedido de algunos padres y debido a las confusiones presentadas respecto a los uniformes con los últimos cambios implementados, decidimos compartirles una guía gráfica de uniformes de los tres niveles de nuestra institución, y así esperamos poder resolver todas sus dudas.

También, presentamos el NUEVO UNIFORME DE GIMNASIA SECUNDARIA, que estará disponible en el local dentro de algunas semanas y será avisado por este medio. Agradecemos su paciencia 🙏🏼 (TAMBIÉN SIGUE VIGENTE EL UNIFORME ACTUAL AZUL PETRÓLEO, se explica a continuación)

Algunas aclaraciones:

1. Los cambios (las polleras pantalón de Primaria y el uniforme de gimnasia color gris de Secundaria) serán paulatinos. La prioridad principal es que todos nuestros estudiantes utilicen el uniforme (sea la versión actual o la nueva). Recién para el ciclo lectivo 2026 será obligatorio el uso del nuevo uniforme.

2.Todos los uniformes se pueden usar en cualquier estación. Por ejemplo, las polleras se pueden usar en invierno con cancanes, o los pantalones largos se pueden usar en verano también. Eso queda a elección de cada alumno y según el clima disponga.

3.Los uniformes de gimnasia en el caso de Primaria y Secundaria ÚNICAMENTE SE USAN LOS DÍAS DE GIMNASIA/MATERIAS ESPECIALES.

4. Los uniformes siempre van con las medias escolares según corresponda: Nivel Inicial azul marino, Nivel Primario verde inglés y Nivel Secundario Gris.