Recursos Humanos

En nuestra Institución creamos el área de Recursos Humanos con el objetivo de orientar nuestra búsqueda de docentes altamente formados, capacitados y motivados, donde prevalezca el talento en sus distintos aspectos e integren equipos con educadores de excelencia, teniendo siempre presente que somos formadores de valores y que nuestro ejemplo es la mejor enseñanza.
La Escuela Modelo de San Juan requiere el siguiente perfil:

• Docentes respetuosos con los alumnos, aceptando la diversidad.
  • Conscientes de que no solo se enseñan contenidos escolares, sino también actitudes y valores.
  • Capaces de favorecer la autonomía en sus alumnos y despertar en ellos la creatividad, la crítica, la honradez y la solidaridad.
  • Conocedores de las necesidades y expectativas de la comunidad que los rodea.

Es nuestro deseo que el clima laboral sea agradable, para que todos trabajemos cómodamente y que el intercambio de ideas y propuestas sea enriquecedor para cada integrante del equipo.

Búsquedas laborales vigentes

Para más información sobre búsquedas de trabajo escríbanos a rrhh@escuelamodelo.edu.ar